22 de Septiembre de 2017
 
   
   
 
 
 
ZONA PRIVADA
Está Vd. aquí:  PRODUCTOS  »  Software Especializado  » 
   Software Especializado
INTRANET CORPORATIVA
Gracias al software para intranet corporativa de VIAWEB puede tener reunidos en un mismo punto noticias, comunicados, documentos, links corporativos a webs de partners y de servicios útiles para su empresa y un chat para mantener a su organización comunicada en todo momento. Este es el centro de gestión de aplicaciones de VIAWEB y desde él se enlaza a las otras aplicaciones en caso de tenerlas asimismo contratadas.
COMERCIO ELECTRÓNICO
Servidor de Comercio Electrónico con todas las opciones necesarias para llevar a buen puerto cualquier proyecto de Venta por Internet. Opción de múltiples medios de pago, múltiples idiomas, Estimación de gastos de envío según destino, servidor seguro SSL, etc...
GESTIÓN DE CALIDAD
Le proporcionamos la mejor herramienta para llevar a buen puerto su proceso de certificación de calidad ISO9001 y otros. Puede clasificar y gestionar cómodamente toda la documentación necesaria.
GESTIÓN DE PUBLICACIONES
Envie sus noticias, comunicados y ofertas de la forma mas rapida, profesional y economica. Administre sus bases de datos y envios de correo electronicos cumpliendo la ley de protección de datos.
CAMPUS ON-LINE
Sistema de gestión de cursos on-line, personalizado y desarrollado a partir de una herramienta Open Source. Con esta herramienta se gestionan los cursos de formación, sus tiempos, sus usuarios; profesores, alumnos, invitados.
CRM
CRM profesional, personalizado y desarrollado a partir de una herramienta Open Source que permite a sus clientes el seguimiento de productos y servicios en tiempo real.
OTROS
Además, disponemos de muchas otras aplicaciones. Entre ellas gestión de foros y gestión de proyectos. Todas con las mismas ventajas multiusuario, e acceso por internet y rápida configuración. estamos desarrollando continuamente nuevos productos que iremos añadiendo a nuestro catálogo.

 

 
 
© Viaweb.es - Todos los derechos reservados
Todos los logos y marcas presentes en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios