22 de Septiembre de 2017
 
   
   
 
 
 
ZONA PRIVADA
Está Vd. aquí:  PRODUCTOS  »  Software Especializado  »  Campus on-line  » 
   Campus on-line
Sistema de gestión de cursos on-line, personalizado y desarrollado basado en Open source. Con esta herramienta se gestionan los cursos de formación, sus tiempos, sus usuarios, profesores, alumnos, invitados...
Características principales:
  1. Interfaz sencilla e intuitiva por lo que permite tanto a formadores como alumnos el familiarizarse rápidamente con dicho entorno. Cuenta con diversos elementos gráficos, mapa del sitio, enlaces y menús de ayuda para indicar al usuario la función de cada elemento de la aplicación y facilitar la navegación por los distintos cursos. Pudiendo acceder en cada momento al manual de utilización de la plataforma.
  2. Actividades diversas para cada curso creado por los profesores: Chats, Foros, Test, Mail Interno...
  3. Permite mostrar cualquier contenido digital, Word, PDF, PowerPoint, Flash, vídeo, sonidos, etc.
  4. Completo sistema de evaluación y seguimiento. Dispone de informes de actividad de cada estudiante, con gráficos y detalles sobre su paso por cada módulo.
  5. Posee una buena escalabilidad por lo que funciona igualmente bien con un número grande o pequeño de usuarios. No tiene límite en cuanto al número de usuarios y de cursos que pueden darse de alta. Incorpora mecanismos de caché que hacen que esta plataforma sea más rápida. Tiene una interfaz de navegación sencilla, ligera y eficiente.
  6. En cuanto a la portabilidad y reusabilidad de contenidos, cumple con el estándar SCORM Content Packaging 1.2 por lo que es posible la importación de cursos que cumplan dicha norma.
  7. Constante actualización y desarrollo de nuevos módulos y funcionalidades.
  8. Puede funcionar en 34 idiomas (gallego, catalán, inglés, etc.) y dispone de herramientas que permiten a los usuarios realizar su traducción. Los paquetes específicos de cada lenguaje vienen pre-instalados por defecto y también pueden ser bajados del sitio Web.

 

 
 
© Viaweb.es - Todos los derechos reservados
Todos los logos y marcas presentes en esta web son propiedad de sus respectivos propietarios